A LA ALTURA DEL KM 304

Autopista Rosario - Córdoba: un camión rozó a otro, lo hizo volcar y escapó


Un camión volcó en la autopista Rosario - Córdoba este martes cerca de la 01:30. El accidente se produjo luego de que otra unidad del mismo porte encierre al vehículo, el cual todavía no ha sido identificado. Así lo manifestó su conductor, un hombre de 56 años de nombre Sergio S. A su vez, por el episodio otro vehículo resultó dañado por el rose.

El episodio ocurrió a la altura del kilómetro 304 de dicha autopista. Los efectivos policiales arribaron al lugar y constataron el vuelvo de un camión Volkswagen tipo tractor de carretera, perteneciente a la empresa Transporte DUX SRL, cuyo conductor manifestó sentirse mareado por lo que fue asistido por personal médico y trasladado al SAMCo de Funes.

Además, un hombre de 35 años -identificado como Víctor V- oriundo de la ciudad de Buenos Aires le explicó a los policías que su vehículo tipo sedán también resultó dañado por el rose del semirremolque del camión. No obstante, señaló que ya habían intercambiando datos del seguro y se retiró del lugar por sus propios medios. Por otra parte, aún no se ha podido dar con el rodado que produjo el vuelco.