13°
viernes 03 de noviembre del 2023

Autopista a Santa Fe: choque entre autos dejó dos heridos

El siniestro vial ocurrió este jueves por la noche en el kilómetro 18 de la traza, a la altura de San Lorenzo.

Dos personas resultaron heridas producto del choque entre dos autos, este jueves por la noche en la autopista a Santa Fe. El hecho ocurrió cerca de las 21 en el kilómetro 18 de la traza vial, a la altura de la localidad de San Lorenzo.

Según las primeras informaciones, el siniestro vial sucedió cuando un Toyota Corolla y un Toyota Etios impactaron entre sí sobre el carril que se dirige a Rosario. La mecánica detrás del choque se encuentra bajo investigación.

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo acudieron al lugar para realizar labores de rescate para extraer a las personas afectadas, quienes serían dos gendarmes. Los heridos fueron trasladados a centros de salud para recibir atención y se encuentran fuera de peligro.