Aumentaron las tarifas de taxis y remises en Rosario: cuánto sale viajar desde este martes
La actualización contempla un incremento promedio del 20 por ciento en los servicios, luego de la luz verde en el Concejo Municipal.
Las tarifas para viajar en taxi y remis en Rosario sufrieron el último aumento del año a partir de este martes.
Se trata del incremento que había sido aprobado por el Concejo Municipal en la sesión más reciente, con una suba estimada del 20 por ciento que se traduce en un 70 por ciento teniendo en cuenta todos los aumentos del 2024.
De esta manera, en el caso de los taxis, la tarifa diurna de lunes a sábado quedó a 1.652 pesos para la bajada de bandera, con 78 pesos la ficha y el minuto de espera. A su vez, la tarifa nocturna durante los mismos días tendrá una bajada de bandera de 1932 pesos, con ficha y espera de 89 pesos cada uno.
Por otro lado, los domingos y feriados, la bajada de bandera costará 2117 pesos y la ficha será de 89 pesos, al igual que el minuto de espera. Los mismos valores se mantendrán para la franja nocturna de los viernes, sábados, domingos y vísperas de feriado.
En cuanto a los remises de la ciudad, la bajada de bandera diurna será de 1.932 pesos, con 100 pesos de ficha y 151 pesos el minuto de espera; mientras que la tarifa nocturna tendrá precio de 2386 pesos en su bajada de bandera, a 114 pesos la ficha y 172 pesos el minuto de espera.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión