RADIO MITRE ROSARIO

Audiencia en Aguas Santafesinas: “Las facturas son totalmente impagables”

El abogado de la Multisectorial expresó su descontento tras la reunión.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 28 de noviembre, 2018

El abogado de la Multisectorial, Juan Alcaraz, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario sobre la audiencia realizada por los incrementos de Aguas. El profesional mostró su descontento no solo por los aumentos en el servicio sino porque hubo “muy escasa discusión al respecto, lo cual representa una burla total a los usuarios y consumidores”.

De acuerdo a Alcaraz, “está mal llamada audiencia porque no son públicas sino más informativas, anunciando una decisión que ya tienen tomado” y añadió que las realizan por “puro y exclusivo formalismo”. Además, destacó que la reunión no tuvo la difusión correcta y que, en representación de los usuarios y los consumidores, manifestaron que no admiten ningún tipo de incremento.

Antes de culminar, el abogado resaltó que el gobierno provincial es el designado para administrar los recursos en beneficio de la gente. “Tiene la posibilidad de que grandes empresas paguen determinas cuestiones y que la gente común pague menos”, opinó y añadió que si los tarifazos continúan llevarán “a vivir como la época de las cavernas porque las facturas actuales son totalmente impagables”.

Comentarios