Imágenes sensibles

Atroz golpiza a una joven modelo por parte de su exnovio

El agresor terminó detenido. La víctima había realizado una denuncia en su contra por amenazas en abril.


Una atroz secuencia de violencia de género recorre los medios y las redes sociales de todo el país. Un hombre de 46 años fue a buscar a su exnovia a su casa y la molió a golpes. El episodio ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Según trascendió, la víctima, una modelo de 24 años, había denunciado al agresor antes de dejar la casa que compartían en abril. El atacante quedó detenido.

De acuerdo a lo publicado por TN, el hombre fue identificado como Gastón Rodrigo Gil, de 46 años, quien le propinó trompadas y patadas a Stefanía Sánchez, de 24, en el departamento donde ella se mudó cuando dejó la casa en la que convivían, harta de la violencia. Cuando la policía llegó al lugar, el hombre trató de huir pero logaron arrestarlo.

De acuerdo al mismo medio, Gil atacaba a la joven no sólo en la intimidad sino delante de amigos en común. Stefanía lo había denunciado en abril cuando llegó borracho de un boliche y le pegó mientras dormía. Esa golpiza quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda que compartían. Sin embargo, para la Justicia no fue suficiente y recién en esta ocasión el hombre quedó detenido.