IMÁGENES IMPACTANTES

Atropello y abandono: difundieron un nuevo video de la ciclista que fue embestida por un automóvil

Buscan al conductor que se dio a la fuga. "Siento muchísima impotencia", dijo la víctima.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 9 de enero, 2019

El año comenzó de mala manera para Marianela, una joven de 24 años que fue atropellada por un automóvil el 1º de enero por la mañana. Apenas pasadas las 8 de la mañana, la joven circulaba en su bicicleta cuando un conductor a toda velocidad la embistió por detrás y escapó. La dejó abandonada en la calle.

“Tengo cinco vértebras de la columna fisuradas, dos costillas con fracturas leve y el cuerpo lleno de moretones. Y ahora tengo que hacer un mes y medio de reposo. Eso me dijeron los médicos, que los huesos tardan en soldar”, reveló la joven en una entrevista que le concedió al diario La Capital.

Video:

 

Marianela es oriunda de Santa Cruz, vive en Córdoba y estaba de paseo en Rosario. Había llegado a la ciudad para disfrutar para pasar las fiestas en familia. Sin embargo, una mala jugada del destino hizo que se encontrara con un irresponsable al volante que a día de hoy continúa siendo buscado por la policía.

Un video muestra cómo un automovilista embiste salvajemente a una joven ciclista

La víctima explicó que sensaciones tuvo al observar las imágenes: “Lo vi recién. No lo podía creer. Porque no me acordaba nada. No entendía que era yo, ni cómo fue que estaba volando. No hay explicación para lo que estaba pasando porque la calle estaba libre, no había casi nadie y yo iba por mi mano”.

El segundo video que apareció tras el hecho fue difundido en las redes sociales. Una cuenta anónima le pide a los usuarios que compartan la publicación para encontrar a la persona que iba al volante del Toyota Etios blanco que embistió a la joven por detrás y la dejó abandonada en la calle.

Comentarios