SAN LORENZO

Atraparon a tres mujeres que robaron un millón de pesos de una camioneta

La víctima es un empresario que tenía esa suma para el pago de aguinaldos y proveedores.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 10 de diciembre, 2018

Tres mujeres rosarinas cayeron detenidas luego de ser las autoras del robo de un millón de pesos de una camioneta. El hecho ocurrió el pasado viernes en San Lorenzo y fue capturado por las cámaras de seguridad. Las autoridades lograron identificarlas y arrestarlas. Tenían antecedentes.

Todo ocurrió cuando un empresario de esa localidad estacionó su vehículo doble cabina en San Martín y Richieri. Accionó el cierre centralizado a distancia y se alejó para buscar el ticket de estacionamiento. Cuando volvió, el bolso que tenía un millón de pesos destinados para el pago de aguinaldos y proveedores desapareció.

Según se pudo observar tiempo después en las cámaras de seguridad, fueron tres las mujeres culpables de esa desaparición. Utilizaron un inhibidor de alarmas para evitar que la camioneta quede cerrada. Una de ellas se acercó al vehículos mientras las otras dos hacían de campana, abrió la puerta y se llevó el bolso. Se fueron en cuestión de segundos del lugar.

El portal sanlorencino SL24 publicó que gracias al video, las autoridades pudieron identificar a una mujer que tiempo atrás habría sido demorada en un hecho de similares características. Junto a otras dos, y habiendo recabado vistas fotográficas de las mismas, corroboradas con el registro fílmico, determinaron que se tratan de las mismas chicas.

Fue por eso que hubo una orden de allanamiento para los domicilios de las tres implicadas. El primero se concretó en Pasaje Hungría 6186 donde se secuestró un teléfono celular y documentación de interés para la causa, el otro domicilio fue en Bensulay 181 bis, secuestrándose documentación de rodados relacionados a la causa, telefonía celular y dispositivos de almacenamiento de información.

El tercer operativo se registró en calle Tte. Agneta 258 bis, se retuvo telefonía celular, una suma en efectivo que ascendió a los $7.000, documentación de interés. Por este último procedimiento quedó detenida Leilen Jaqueline F, de 40 años de edad.

La arrestada fue, la que según se ve en el video, se acercó a la camioneta y robó el bolso con dinero, mientras que las otras observaban y fiscalizaban todo desde afuera.

Video:

Comentarios