COMO EL JEFE GORGORY

Atraparon a ladrones a través de un método de Los Simpsons

Nuevamente la familia de Springfield es protagonista de un hecho en la vida real.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 30 de diciembre, 2017

Parece ser que Los Simpsons no solo predicen miles de veces el futuro a través de sus capítulos. Ahora también ayuda a la policía a detener a personas que están prófugas de la justicia. La participación de la familia amarilla en la vida real y cotidiana es cada vez más y llega hasta lugares increíbles.

En South Yorkshire, Reino Unido, la policía logró detener a más de 21 personas que eran buscadas por diferentes delitos. ¿Cómo hicieron para atraparlas?, fácil. Enviaron una carta navideña a los domicilios de los delincuentes, ofreciéndoles una caja de regalos. Cuando los prófugos se acercaban a buscar el obsequio, eran detenidos. Es una situación que te suena conocida si sos de mirar los capítulos de Los Simpsons.

En el episodio llamado Lisa the Skeptic, de la novena temporada, se presenta una pequeña historia al comienzo del capítulo donde el jefe Gorgory y el resto de la policía de Springfield engañan a varios matones del pueblo para que creen en una “rifa policial”. recibirán una lancha a motor gratis.

Así fue como en Reino Unido, a través de cartas navideñas y emulando un capítulo de la serie de dibujos animados más conocida del mundo, logró apresar a más de dos decenas de delincuentes, cuyos delitos iban desde robo a mano armada hasta conducir en estado de ebriedad.

Comentarios