CHAMPIONS LEAGUE

Atlético Madrid-Liverpool y Real Madrid-Manchester City, los cruces más destacados de octavos

Se llevó a cabo el sorteo de la fase en la que comienzan los mano a mano en busca de la Orejona con partidos muy atractivos.


Este lunes en Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League y como no podía ser de otra manera, quedaron dispuestos cruces muy apasionantes que bien podrían darse en instancias más avanzadas del principal torneo de clubes de Europa.

Los destacados son el que sostendrán el Atlético Madrid de Diego Simeone y Ángel Correa contra el vigente campeón Liverpool, como así también el duelo entre Real Madrid, 13 veces ganador de este trofeo, y el Manchester City de Pep Guardiola que pretende, de una vez por todas, hacer historia en el certamen.

Por otra parte, Chelsea y Bayern Munich reeditarán la final 2012 que los Blues ganaron en casa de los teutones, mientras que el Barcelona de Lionel Messi enfrentará a Napoli. Los rosarinos Ángel Di María y Mauro Icardi del Paris Saint-Germain, otro que tiene una cuenta pendiente en Champions, se las verán ante el Borussia Dortmund. 

El Valencia de Ezequiel Garay irá contra el Atalanta, mientras que el Tottenham de Giovani Lo Celso enfrentará al Leipzig y Lyon chocará ante la Juventus que cuenta con un Cristiano Ronaldo con sed de revancha tras una temporada anterior en la que solo pudo llegar a cuartos.

Los cruces de ida de los octavos de final serán el 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 10, 11, 17 y 18 de marzo. Dos días después se llevará a cabo el sorteo de los cruces de cuartos de final y en este caso ya quedará definida la continuidad del cuadro hasta la final que será el 30 de mayo en Estambul.

x
Paladini flotante