PRETEMPORADA

¡Atentos canallas!: los dos amistosos de Central ante Colón serán televisados en vivo y en directo

El equipo del Kily González se medirá este sábado ante el Sabalero en Santa Fe en su tercer encuentro de preparación.


Este sábado Central tendrá su tercer amistoso de pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional que será el 30 de octubre. El Canalla visitará a Colón en Santa Fe y quedó confirmado que tanto el encuentro de titulares como el de suplentes, serán televisados en vivo y en directo por la pantalla de TNT Sports a diferencia de los dos primeros compromisos ante Unión y Belgrano, en los cuales los hinchas auriazules vieron el encuentro de los futbolistas de alternativa en diferido.

La jornada en el Cementerio de los Elefantes comenzará a las 10.30 con el cotejo entre las alineaciones principales de Cristian González y Eduardo Domínguez, mientras que al término de ese partido llegará el momento de ver en acción a quienes piden pista y buscan meterse entre los titulares. En ambos casos se disputarían dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Para estos encuentros, el Kily podrá contar nuevamente con Diego Zabala y Alan Marinelli, que dejaron atrás sus lesiones y desde el comienzo de la semana entrenan a la par de sus compañeros, por lo que se prevé que sumarán minutos en alguno de los dos cotejos. Diferente es la situación de Fabián Rinaudo, que apunta a poder estar para el comienzo del torneo.

x
Paladini flotante