VIDEO

Atención fanáticos: Jennifer Aniston habló sobre un posible regreso de «Friends»


Los fanáticos de “Friends”, la serie de comedia sobre las aventuras y desaventuras de seis jóvenes en Nueva York, especulan desde hace años con su regreso. Ahora fue la actriz Jennifer Aniston quien encendió nuevamente la ilusión de los seguidores, tras ser entrevistada en el programa televisivo por la presentadora Ellen DeGeneres.

La artista, quien representaba a Rachel en Friends, aseguró que “cualquier cosa puede suceder” en relación a la continuidad de una de las series más exitosas de la televisión. “Claro, ¿por qué no?”, contestó y despertó los gritos del público presente. “Yo lo haría… Las chicas lo harían y los chicos lo harían, estoy segura”, añadió sobre sus compañeros de elenco: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimm.

En esta misma línea, Jennifer recordó que este año se cumple un cuarto de siglo de la emisión del primer capítulo de la comedia, que tuvo lugar el 22 de septiembre de 1994. En tanto, Friends culminó tras diez temporadas con 236 episodios en 2004. A finales del año pasado, se generó polémica cuando se rumoreó que Netflix iba a sacar a la serie de su catálogo pero la oferta seguirá al menos hasta 2019, costándole a la plataforma 100 millones de dólares.