VIOLENCIA

Ataque sicario en Villa Gobernador Gálvez: dos hombres resultaron heridos con varios disparos

Ocurrió este sábado por la noche cuando dos personas se encontraban en la vereda y sicarios a bordo de un auto comenzaron a disparar. Las víctimas fueros trasladadas a los hospitales Gamen y Provincial.


Dos hombres fueron atacados a balazos en la noche de este sábado en Villa Gobernador Gálvez cuando se encontraban en la vereda. Ambos tuvieron que ser trasladados a los hospitales Gamen y Provincial para recibir atención medica.

El ataque ocurrió a las 20 en Pueyrredón al 100, frente a un kiosco en donde las dos víctimas se encontraban. Según relató una de ellas, de un momento a otro apareció un auto con dos sujetos y comenzaron a disparar.

El dueño del comercio confirmó la versión y agregó que los asaltantes huyeron en el mismo vehículo. Uno de ellos tenía puesto un buzo de color azul, siendo este el único dato que se conoce de los sicarios.

Los heridos, un hombre de 36 años de edad y un joven de 23, fueron trasladados por familiares al hospital Gamen de la localidad vecina. Más tarde, uno fue derivado al hospital Provincial.

Según el parte policial una de las víctimas recibió disparos en la pierna derecha, tobillo, y cadera; el otro recibió dos en el pie izquierdo. Actúa en el hecho el fiscal Urruticoechea.