Naala y Garzón

Ataque sicario a una pareja: miraban televisión cuando irrumpieron en su casa, les dispararon y terminaron en el hospital

Los agresores escaparon en moto. Ocurrió este miércoles por la noche por motivos que se investigan.


Este miércoles un ataque con tinte sicario fue perpetrado en una vivienda de calle Naala y Garzón cuando una pareja miraba televisión en medio de la cuarentena obligatoria y fueron sorprendidos, presuntamente, por dos hombres que dispararon contra ellos. Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 33 años, que debieron ser trasladados al Heca a causa de las balas que impactaron en distintas partes de sus cuerpos.

De acuerdo al relato de una de las víctimas, ambos se encontraban mirando televisión cuando escucharon el nombre de él y, sin mediar palabra, abrieron fuego  provocándoles heridas en distintas partes del cuerpo. La mujer dijo ante las autoridades que fueron dos personas las que las atacaron, quienes huyeron en moto, pero todavía se investiga la dinámica del episodio.

Ambos permanecen internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se desconocen los motivos del hecho. No se puedo capturar a los responsables hasta el momento.

 

 

x
Paladini flotante