IMÁGENES DEL MOMENTO

Ataque piraña: dos menores le robaron el arma a una mujer policía


Una mujer policía fue atacada por dos delincuentes al estilo “piraña”  para robarle su arma reglamentaria. La agente decidió perseguirlos y, en su huida, los malhechores dispararon. Mientras tanto, las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Santa Fe registraron el hecho.

El episodio tuvo lugar en las primeras horas de este lunes, en una de las paradas del Metrofé. Luego, gracias a las filmaciones, los ladrones fueron identificados por sus vestimentas y se inició un operativo policial en la zona del robo. En tanto, la víctima fue asistida por médicos por lesiones del forcejo.

Minutos después, los culpables fueron detenidos por un patrullero. Ambos eran menores de edad y se cree que un tercero también participo del delito. Los jóvenes tienen 14 y 17 años, este último era quien portaba el arma de la suboficial del Comando Radioeléctrico.

El mayor se encuentra detenido por “robo seguido de portación indebida de arma de guerra” por orden del juez de menores. Mientras que, por el menor, interviene la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia.

x
Paladini flotante