23°
viernes 01 de marzo del 2024

Ataque a tiros en el Hospital Geriátrico Provincial: dejaron una nota amenazante

El violento hecho ocurrió este mediodía en el estacionamiento del edificio ubicado en Colón al 3400. Un coche que estaba estacionado recibió cuatro disparos. Los trabajadores anunciaron una medida de fuerza para este viernes.

Este jueves al mediodía, se produjo un ataque a tiros en el estacionamiento del Hospital Geriátrico Provincial, ubicado en Colón al 3400, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a testigos, un hombre ingresó al predio en una moto, abrió fuego contra el coche, dejó una nota con contenido intimidatorio y huyó.

 

Según fuentes policiales, un individuo ingresó al edificio en una motocicleta sin patente, color roja, por el portón trasero. Vestía un jean, remera negra y llevaba puesto el casco. El sujeto efectuó al menos cuatro disparos que dieron en el vehículo de una trabajadora.

Asimismo, en el lugar se encontró una nota amenazante debajo de una piedra.

En tanto, tras el tiroteo en el predio del Hospital Geriátrico Provincial desde ATE Rosario informaron que sus trabajadores definieron ir al paro este viernes. “Habrá asamblea desde las 10hs. Exigen respuestas inmediatas de las autoridades referidas tanto a las cuestiones vinculadas con la seguridad, como a de infraestructura del efector”, señalaron desde el gremio.