gravísimos daños

Ataque a la sede de Central: las fotos de cómo quedó por dentro tras el incendio

Tras el violento ataque, la sede canalla de Mitre al 800 sufrió importantes daños y prevén un costo millonario para ponerla otra vez en condiciones.


Luego del ataque a la sede de Central en Mitre al 800, ocurrida en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, se difundieron fotos de cómo quedó el interior del lugar tras el incendio. Los daños son gravísimos y prevén que costará una cifra millonaria volver a ponerla en condiciones. Mientras tanto, el club informó dónde será la atención al socio de manera presencial.

El fuego que se inició alrededor de las 2 cuando dos sujetos llegaron al lugar y con un piedrazo rompieron el vidrio de la puerta de ingreso, para luego arrojar una bomba molotov y culminar la obra de terror rociando combustible y prendiendo fuego todo, inclusive con un guardia de seguridad adentro, que terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con quemaduras en su cara y manos.

Fotos: Cristian Riquelme.

Por su parte, Central informó dónde será, hasta nuevo aviso, la atención presencial a los socios, y les recordó además que pueden seguir realizando gestiones de forma virtual a través del sitio web oficial.

Desde este jueves, los puntos de atención serán:

Cruce Alberdi (Catamarca 3538): lunes a viernes de 10 a 18 hs
Guardería Náutica (Av. Genova & Bv. Avellaneda): lunes a viernes de 10 a 17 hs
Tienda Oficial Zona Sur (San Martín y Ayolas 1er piso Galería Comercial): lunes a viernes de 11 a 18 hs

x
Paladini flotante