CHAMPIOS LEAGUE - OCTAVOS DE FINAL

Atalanta goleó a Valencia y puso un pie en cuartos

El conjunto italiano doblegó 4-1 al español en el estadio San Siro. Alejandro Gómez fue titular en el local.


Atalanta sigue viviendo su sueño y es una de las sorpresas en el torneo más importante de Europa. En su debut en la fase eliminatoria de la Champios League arrancó con una goleada ante Valencia por 4 a 1 que le da una tranquilidad para la visita a Mestalla en la que se definirá el clasificado a los cuartos de final.

El conjunto de Bérgamo dominó desde el inicio del encuentro y a los 15 minutos de la primera parte dio el primer golpe. Papu Gómez condujo y asistió a Hateboer para darle inicio a la fiesta. A 3 minutos del descanso, Ilicic anotó un golazo y comenzó a encaminar el encuentro.

En el arranque del complemento la ecuación no cambió y el dominio se tradujo en más goles. Remo Freuler la colgó del ángulo y determinó que el partido era goleada. 5 minutos más tarde apareció nuevamente Hateboer para desatar la locura. El 4 a 0 en el marcador aplacó a Atalanta, que en los últimos 25 minutos sufrió el encuentro. Cherishev descontó y Gollini mantuvo la diferencia.

De esta manera, el conjunto italiano sacó una buena ventaja haciendo de local en el estadio San Siro. La vuelta se disputará el martes 10 de marzo, en Mestalla.

Los goles