Imágenes sensibles

Atacó sexualmente a una mujer, la golpeó y le robó: difunden un estremecedor video para localizar al agresor

El hecho ocurrió el 7 de julio de 2019 en Maipú al 2200. El fragmento fue dado a conocer en las últimas horas por la Justicia.

Un estremecedor video que muestra el ataque sexual a una mujer de 35 años fue difundido en las últimas horas por la Justicia con el fin de localizar al agresor. El hecho ocurrió el 7 de julio de 2019 en Maipú al 2200.

En las imágenes se ve al atacante tirar a la víctima en el piso del hall de un edificio en estado de semiinconsciencia. A renglón seguido, la mujer lo aleja y es ahí donde ambos salen del cuadro. Inmediatamente, el delincuente la golpea hasta dejarla inconsciente y aprovecha para robarle sus pertenencias. Según consignaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el sospechoso sustrajo, documentos, llaves, tarjeta de débito y un reloj pulsera.

La víctima fue hallada desmayada por un vecino de la zona 45 minutos después del hecho. Fue atendida por personal del Sies y luego es derivada al Hospital Provincial. Presentaba lesiones compatibles con golpes en la cabeza con pérdida de conocimiento, fractura de tabique nasal con desviación, que requirió cirugía por presentar problemas al respirar.

En caso de cualquier dato que sirviese para dar con el agresor comunicarse al 911 o presentarse en el Centro de Justicia Penal de calle Sarmiento 2850, en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, planta baja, Fiscal Raigal.

x
Paladini flotante