Un brutal ataque ocurrió este martes por la tarde en Somoza al 3100, en la zona norte de Rosario, que dejó como saldo dos sospechosos detenidos por el Comando Radioeléctrico. Según las primeras informaciones, uno de los demorados es el yerno de la propietaria del domicilio, quien cayó con un revólver calibre 22.
La balacera tuvo lugar cerca de las 17 de este martes, cuando desde una moto dispararon contra el frente de una vivienda. La propietaria comentó que vio pasar a los agresores y que los identificó: uno era un joven apodado «Kiki» y el otro era el novio de su hija.
Pasadas las 21, el Comando Radioeléctrico encontró estacionada la moto señalada por la víctima. Y luego, el dueño del vehículo, que resultó ser Alexander Andrés R., de 20 años, el apodado «Kiki». El muchacho, al ser aprehendido, indicó dónde se encontraba el nuero de la dueña de la casa baleada. Con los datos, los uniformados detuvieron a Tomás Lionel A., de 17 años, con un revólver calibre 22 y cuatro vainas servidas.
Los demorados fueron trasladados a la comisaría 10ª y se le dio intervención a la unidad fiscal de Flagrancia en turno y a la Justicia de Menores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión