VIDEO

Atacaron salvajemente a una mujer para robarle una cartera

El indignante episodio ocurrió en el barrio porteño de Barracas. Una cámara de seguridad filmó el momento del asalto. Los delincuentes están prófugos.


Una mujer recibió una brutal golpiza por parte de dos delincuentes que le robaron la cartera y el celular. El hecho ocurrió el jueves en el barrio porteño de Barracas y una cámara de seguridad en la calle capturó el momento en el que la víctima fue atacada por los ladrones.

La joven fue sorprendida mientras se dirigía a su trabajo por la misma calle de siempre con destino a la parada del colectivo. Dos personas irrumpieron su paso y le pidieron que entregue la cartera, desesperada, la mujer intentó escapar y fue perseguida por los ladrones que la arrinconaron contra la puerta del galpón de una fábrica y la golpearon salvajemente para sacarle sus cosas.

Segundos después del violento asalto, los obreros que trabajaban en esa fábrica que habían escuchado los gritos y los golpes corrieron a abrirle a la chica para que pudiera refugiarse en el lugar. Los delincuentes escaparon impunemente con los elementos de la joven sin ser atrapados.

Video: