19°
domingo 14 de abril del 2024

Balacera cerca del Sindicato de Conductores de Camiones: hay un joven de 21 años detenido

El hecho ocurrió este lunes por la noche en San Martín y Pasco. La policía decomisó una pistola y una motocicleta con pedido de secuestro, además de identificar tres vainas servidas sobre el asfalto.

Un joven fue detenido este lunes por la noche en el macrocentro rosarino luego de disparar en reiteradas ocasiones cerca de las oficinas del Sindicato de Conductores de Camiones. El hecho ocurrió pasadas las 23 en San Martín y Pasco, donde el individuo fue sorprendido con una moto con pedido de secuestro y un arma de fuego..

Según reportaron fuentes policiales, efectivos fueron comisionados al lugar para dar con una persona que vestía camisa de jeans clara a bordo de una motocicleta roja. Cuando el personal arribó encontró el vehículo tirado en el asfalto y, minutos más tarde, dieron con el sospechoso en la ochava de Sarmiento y Cerrito.

La policía dio cuenta de tres vainas servidas sobre la vía pública y procedió a detener al sospechosos, identificado como Gonzalo N. de 21 años. Además, fueron secuestradas tanto una pistola Bersa Thunder, que el individuo había escondido bajo un contenedor de basura, y la motocicleta, la cual se determinó que tenía pedido de captura tras revisar su información. El joven fue trasladado a la Comisaría 5ta y las circunstancias detrás de lo ocurrido continúan bajo investigación.

Por su parte, Sergio Aladio del Sindicato de Conductores de Camiones afirmó que las cámaras de seguridad del establecimiento no llegaron a capturar lo que ocurrió, ya que el episodio se produjo a algunos metros de distancia de la sede. Además, el representante del sector detalló: «No hubo impactos sobre el sindicato».