cullen al 500 bis

Atacaron brutalmente a una joven de 18 años que atendía un kiosco

Las cámaras de videovigilancia registraron la agresión. La principal hipótesis de los investigadores es que se trataría de un intento de femicidio.


Una joven de 18 años fue atacada a balazos durante la madrugada de este miércoles cuando atendía un kiosco en Cullen al 500 bis. Fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue operada y se encuentra estable. Se investigaba un intento de femicidio.

El ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad del local y ocurrió este miércoles alrededor de la 1.30.  Allí se observa que un hombre se acerca a las rejas del local, mientras la empleada se esconde detrás del mostrador. Tras un intercambio de palabras, el sujeto saca un arma y dispara contra la chica.

La joven, en primer término, ingresó al Hospital Carrasco y luego fue trasladada al Heca con una herida de arma de fuego en el tórax, con entrada y salida en la parte superior izquierda.

La mamá de la joven confirmó, a través de las redes sociales, que su hija, Camila, fue operada con éxito y que se encuentra “estable”.

Luego del ataque, la Policía, que fue notificada del ataque, inició una persecución y detuvo a uno de los dos delincuentes en la zona de Juan José Paso y Chaco.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////