VIOLENCIA SIN FIN

Atacaron a tiros la casa de una candidata a concejala del Frente de Todos en San Nicolás

Cecilia Comerio denunció este miércoles haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la vivienda donde vive con su familia en la ciudad bonaerense.


La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos Cecilia Comerio, denunció que recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego que impactaron en el frente de la casa en la que vive junto a su familia en la ciudad bonaerense que se encuentra a 72 kilómetros de Rosario.

El hecho ocurrió el martes por la tarde y Comerio realizó la denuncia al día siguiente. De acuerdo a información que surge del entorno de la también presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, se hallaron cuatro marcas sobre las paredes de la casa, que luego fueron confirmadas como impactos de armas de fuego, y plomo en las tejas del techo.

Cabe destacar que las marcas de impacto de bala fueron advertidas por pintores que trabajan en la casa de la candidata y avisaron a la familia. Se trata del segundo atentado contra la integridad de quienes conforman la Lista 2 en San Nicolás, ya que de acuerdo a lo detallado por las fuentes a Télam, el segundo candidato en la lista municipal, el médico Pablo Primucci, fue víctima de un hecho intimidatorio dos semanas atrás.

Después de los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Comerio quedó como la primera candidata a concejala del FDT en la localidad bonaerense de cara a las generales del 14 de noviembre.

x
Paladini flotante