La sede del sindicato de Empleados de Comercio sufrió un feroz ataque a tiros este jueves cerca de la medianoche. La Policía constató que fueron al menos 16 los disparos que efectuaron contra el frente de este inmueble ubicado en Corrientes entre Urquiza y Tucumán, en pleno centro rosarino.
Según fuentes policiales, la balacera se produjo alrededor de las 23.30 y fueron los vecinos de la zona que alertaron de lo ocurrido llamando al 911. A su arribo, los agentes recogieron 28 vainas servidas y contabilizaron16 impactos.
Por el hecho no hubo heridos. Los investigadores accederán a varias cámaras de seguridad que existen en el lugar para revisar las imágenes del momento del ataque y a su vez para poder identificar datos que los lleven a los autores de esta feroz balacera.
Un hombre, integrante del personal de seguridad privada del sindicato, relató a la Policía que instantes antes de la balacera vio a un sujeto a bordo de una moto 110 blanca, que detuvo su marcha a unos 50 metros del frente de la puerta de este edificio y comenzó a realizar múltiples disparos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión