violento atentado

Atacaron a tiros a un testigo protegido en la causa Esteban Alvarado

El hombre, también imputado en la causa que tiene detenido al presunto narcotraficante, se encontraba junto a su familia en su camioneta y se les puso a la par un auto, desde donde comenzaron a disparar.


En la noche de este jueves en la zona oeste de Rosario fue atacado a tiros un testigo protegido en la causa Esteban Alvarado, el presunto narcotrafiacante que está detenido por homicidio doloso y asociación ilícita. Se encontraba en su camioneta junto a su familia cuando se les puso a la par otro vehículo desde donde comenzaron a disparar. No hubo ningún herido.

Ocurrió alrededor de las 20.20 en Gaboto al 5500 donde se encontraba Carlos H., que también está imputado en la causa Alvarado, manejando su Eco Sport junto a su familia. En un momento se frenó y se le puso a la par un automóvil Gol gris desde donde realizaron varios disparos de arma de fuego. La Policía registró apenas un roce del lado del conductor, pero no encontraron vainas servidas.

Cabe recordar que en marzo de 2020 otra testigo clave en la investigación contra el presunto capo narco fue atacada a balazos en Roldán cuando salía de su casa y se dirigía a trabajar. Allí fue cuando desde un vehículo le efectuaron varios disparos. La mujer estuvo internada en un hospital de Rosario y salvó su vida de milagro.

 

x
Paladini flotante