inseguridad

Atacaron a piedrazos un colectivo en Santa Fe y Avellaneda e hirieron en la cabeza a un pasajero

Demoraron a dos personas por el hecho, que se originó cuando un hombre quiso subirse en mitad de la calle en lugar de a la altura de la parada y con una botella en la mano.


Un colectivo de la línea 107 fue atacado a piedrazos este lunes en Santa Fe y Avellaneda y un pasajero resultó herido en la cabeza. Según las primeras informaciones, el puntapié inicial del episodio fue que un hombre quiso subir a la unidad en medio de la calle en lugar de hacerlo en la parada correspondiente, algo que el chofer no permitió. Hay dos personas demoradas.

De acuerdo a lo informado por El tres, el ataque fue perpetrado al mediodía cuando un coche de la línea 107 realizaba su recorrido habitual por calle Santa Fe. A la altura de Avellaneda, un hombre que tenía una botella en la mano quiso ascender desde la mitad de la calle, en vez de a la altura de la parada, según el relato del pasajero herido. Ante la negativa del conductor de levantarlo, tiró una piedra que destrozó el vidrio de la parte trasera e impactó en la cabeza del usuario.

La víctima debió ser atendida por profesionales médicos en el lugar. En tanto, la policía demoró a dos sospechosos. En los últimos días se registraron varios episodios similares en la ciudad, que también tuvieron como blanco a colectivos de línea, afortunadamente sin personas lesionadas.

x
Paladini flotante