violencia en rosario

Atacaron a balazos una casa en pleno Pichincha

Ocurrió la madrugada del miércoles. Había dos impactos en la pared y uno en una ventana. En la vivienda reside una mujer de 53 años. No hubo que lamentar heridos.


Una casa en la que vive una mujer de 53 años fue atacada a balazos la madrugada del miércoles en Jujuy al 3000, el corazón de barrio Pichincha, una zona de alta circulación en la ciudad. La víctima denunció lo sucedido ante la policía. Si bien se desconocen los motivos del hecho, se trata de una modalidad delictiva ligada al narcomenudeo. Tres balas impactaron en el frente y una en una ventana. No hubo que lamentar heridos.

Según fuentes policiales, una mujer de 53 años denunció que fue víctima de un atentado la madrugada del miércoles cuando desconocidos abrieron fuego contra el su casa situada en calle Jujuy al 3000, entre Suipacha y Avenida Francia. De acuerdo a las primeras pericias, tres impactos dieron en la pared y un cuarto en la ventana.

En el lugar la policía encontró cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y dos ojivas encamisadas. Intervino personal de la Comisaría 2ª.

x
Paladini flotante