VIOLENCIA EN ROSARIO

Atacantes dispararon desde dos vehículos: un muerto y un herido grave

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 22 en barrio Cerámica.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 30 de marzo, 2018

Una persona falleció y otra resultó herida tras el ataque de un grupo de personas que dispararon contra ellos desde dos vehículos. El hecho ocurrió este jueves pasadas las 22 en Medrano al 2700, barrio Cerámica. Tres personas fueron identificadas como autoras del ataque.

Era plena noche de jueves en la zona norte de la ciudad cuando personas a bordo de dos autos grises, presuntamente un Citröen C3 y Volskwagen Trend, efectuaron varias detonaciones con armas de grueso calibre contra un grupo de jóvenes.

Dos personas cayeron al piso de inmediato mientras los atacantes escaparon a toda velocidad del lugar. Vecinos de la zona llamaron al 911 y se convocó en el lugar al Personal de Comando Radioeléctrico y S.I.E.S.

Producto de la balacera, un joven de 28 años identificado como Leandro Z. y otro de 30 reconocido como Carlos G. tenían heridas de arma de fuego en la cabeza y fueron trasladados de urgencia al hospital Alberdi.

El hombre de 28 años falleció en el hospital mientras que el de 30 años fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde continúa peleando por su vida.

Interviene Fiscal de Homicidio Doloso Ademar Bianchini, quién ordenó intervención de Gabinete Criminalistico PDI y levantamiento de rastros. Además, pidió que envien material balístico a pericia. Los efectivos realizan medidas en curso para dilucidar la motivación del ataque y la identidad de los agresores. Ya hay tres personas identificadas y se investiga su paradero.

Comentarios