en lugar de jorge lagna

Asumió el nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe, Rubén Rimoldi

El funcionario fue presentado este miércoles por la mañana en la Casa Gris de Santa Fe. Omar Perotti dijo que se abrió una "etapa de mucho trabajo y pocas palabras"


Este martes por la noche ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, presentó su renuncia al cargo y el gobernador Omar Perotti la aceptó. Asimismo, dejó su puesto la jefa de Policía de Santa Fe, Emilce Chimentti. En ese sentido, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, confirmó que Rubén Rimoldi ocupará el cargo de Lagna y Miguel Ángel Oliva será el nuevo jefe de Policía de la provincia.

Los nombramientos en Seguridad no se hicieron esperar. Este miércoles por la mañana, Perotti le tomó juramento al nuevo ministro de Seguridad en la Casa Gris de Santa Fe en un acto que comenzó a las 9.30. Rimoldi es un policía retirado desde el 2008, que trabajaba en el Ministerio de Gestión Pública hasta la actualidad.

 

En el acto de toma de juramento, Perotti dijo que se abre una "etapa de mucho trabajo y pocas palabras". "Es un momento complejo y debemos abordar un serio problema estructural que tiene la provincia de Santa Fe", resaltó.

Sobre la gestión anterior, el mandatario destacó "el trabajo del exministro (Jorge) Lagna y la exjefa de la Policía de Santa Fe (Emilce) Chimenti". "Tenemos el deseo que en esta etapa sigamos mejorando y que nos encuentre con más equipamiento, movilidad y tecnología. Fundamentalmente, la necesaria acción concreta que necesitamos en el territorio", remarcó.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////