Asumieron las nuevas autoridades del Banco Municipal

El acto se realizó este lunes bajo las restricciones impuestas por la pandemia.


Este lunes se realizó el acto de renovación de autoridades del Banco Municipal, sujeto a las restricciones que impone el actual estado de distanciamiento social obligatorio.

El mismo tuvo lugar en el Salón de Directorio, con la presencia de las autoridades salientes, el presidente mandato cumplido, Gustavo Asegurado, y los directores Edgardo Varela y Fernando Staffieri, todos ellos designados en sus cargos en 2016.

Para despedirlos y presentar al nuevo equipo directivo, estuvieron presentes el Intendente Municipal, Pablo Javkin y dos miembros de su gabinete, el Secretario de Hacienda y Economía Diego Gómez y el Secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale. La Secretaria General del Gremio Bancario de Rosario, Analía Ratner, el Director Representante del Personal del Banco Municipal, José Barraza, y la Gerente General, Ana Bonopaladino, acompañaron el momento.

El nuevo Directorio está integrado por Adrián Giacchino como Presidente, Patricia Cosgrove como Vicepresidente y Sebastián Azerrad como Director. Las nuevas autoridades tendrán mandato hasta el año 2024.

En el acto, los tres oradores, Javkin, Asegurado y Giacchino, valoraron la continuidad institucional, la posibilidad de renovación y de construir sobre lo construido.