Astore tras la renuncia de Sanguinetti: «Es una lástima porque cuando lo convocamos siempre se le apostó a su profesionalismo, dedicación y honestidad»
“Consideró que su ciclo estaba agotado, no le quería hacer mal a la institución y decidió dar un paso al costado”, dijo Ignacio Astore, presidente de Newell’s, tras la renuncia de Javier Sanguinetti al frente del primer equipo.
“Hoy nos citó a la mañana para darnos la noticia y no hubo forma de revertir el pensamiento. Sanguinetti no pertenece más a la institución. Es una lástima porque cuando lo convocamos siempre se le apostó a su profesionalismo, dedicación y honestidad. Un cuerpo técnico muy trabajador, gente muy noble”, aseguró el presidente de la Lepra, en diálogo con El Tres.
En tanto, reflexionó que “los ciclos se terminan, más en campeonatos como este cuando los técnicos no consiguen algún tipo de respuesta”.
Newell’s se enfrenta a Vélez el próximo sábado, y Astore estimó que será el cuerpo técnico interino los encargados del primer equipo: Gustavo Tognarelli y Adrián Coria, quienes coordinan las inferiores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión