30°
miercoles 21 de febrero del 2024

Asoman dos cambios para visitar al Patrón

El plantel de Rosario Central completó el primer entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco, pensando en el compromiso del domingo 15.30 ante Patronato en Paraná.

Leo Fernández dispuso de trabajos con pelotas y, a través ensayo táctico, el entrenador canalla trabajó en defensa y ataque. Dentro del primer grupo participaron  Di Fulvio (Ledesma llegaría sin problemas); Ferrari, Tobio, cabezas y Parot; Maxi González. En el segundo, López Pissano, Gil, Carrizo; Herrera y Zampedri.

Prensa @CARCoficial

En relación al probable once que enfrentará al Patrón, Fernández evalúa dos variantes tomando como referencia la última victoria ante Chacarita en el Gigante: Federico  Carrizo por Andrés Lioi y Maximiliano González por José Luis Fernández. Ambas modificaciones sería por decisión tácticas.

En consecuencia, el probable once para visitar a Patroanto sería: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Joel López Pissano, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Prensa @CARCoficial

Martínez y Ruben se siguen recuperando

Mauricio Martínez y Marco Ruben entrenaron diferenciados en la mañana de Arroyo Seco y continúan recuperándose de sus sendas lesiones. Tanto el defensor como el atacante podrían estar a disposición para el próximo sábado 7 de abril, cuando el Canalla reciba a Belgrano de Córdoba por la fecha 22.