LA LEPRA RECIBE A VÉLEZ

Asoma el equipo para el último examen


Tras la victoria del último miércoles por la manaña, Newell's se prepara para recibir a Vélez nuevamente en el Coloso Marcelo Bielsa este sábado, a partir de las 19, en el último partido de pretemporada y pensando en el reinicio de Superliga ante Boca que se disputará el 27 de enero.

El encuentro ante el Fortín tendrá como condimento especial la presentación oficial de Maxi Rodríguez ante su público, y en relación a la preparación futbolística, el conjunto de Gabriel Heinze será medida para conocer donde está parada la Lepra de cara a las diez fechas que restan del certamen.

Por eso mismo, Héctor Bidoglio pondrá lo mejor que tiene a mano pero no podrá contar con algunas piezas claves por distintas molestias físicas, típicas en cada etapa de preparación previo a una competencia.

Facundo Nadalín, quien sufrío una distensión muscular, continuará afuera del once y tal como pasó frente a Rampla Juniors, el titular será el juvenil Alan Luque. La otra opción es el flamante refuerzo Ángelo Gabrielli pero el técnico considera que aún no esta al cien por ciento desde lo físico.

La otra modificación que el DT rojinegro está obligado a hacer cambio nominal y de esquema en mitad de cancha. Jerónimo Cacciabue padece un edema óseo en su pierna derecha y Lisandro Alzugaray se perfila para ser su reemplazante (haría las veces de volante interno derecho y Formica recostado hacia la izquierda)

En ataque, segurán los mismo que jugaron los otros dos amistosos integrado por Maxi Rodríguez a la izquierda, Víctor Figueroa por derecha y el postugués Luis Leal como único referente de área.

En consecuencia, el once que asoma para recibir a los de Liniers sería con: Alan Aguerre; Alan Luque, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Lisandro Alzugaray, Braian Rivero, Mauro Formica; Figueroa, Luis Leal y Rodríguez.

Los suplentes y la Reserva también juegan amistoso

Este sábado por la mañana en el Centro de entrenamiento Jorge Griffa, los suplentes de Newell's y Vélez se medirán en un amistoso. Mientras que la Reserva que dirige Aldo Duscher hará lo propio frente a Sarmiento de Junín, equipo que lidera el Torneo de la Primera B Nacional.

x
Paladini flotante