ELECCIONES EN CENTRAL

Así será la boleta única con la que votarán los socios canallas


Cuenta regresiva rumbo a las elecciones en Central del domingo 30 de septiembre. Apenas nueve días separan a los socios auriazules de la posibilidad de elegir a las autoridades que gobernarán el club durante los próximos cuatro años.

Las distintas listas están en plena campaña, tratando que cada vez más votantes puedan conocer sus propuestas. Rodolfo Di Pollina del Foro Canallas Unidos, Hernán Marty de Comunidad Canalla y Mario Moretti de Fuerza Auriazul están listos para competir en pos de ocupar el sillón que dejará Raúl Broglia.

Para este acto eleccionario y por primera vez en la historia canalla, se utilizará el sistema de boleta única, en la cual se pueden observar las tres listas completas, resaltándose la imagen de quienes aspirarán a la presidencia, y debajo la foto de los candidatos a las tres vicepresidencias.

Foto: Enrique Génovar.

Cabe destacar que son 37.186 socios habilitados para votar y que podrán sufragar, por primera vez, los mayores de 16 años. Además, deberán tener al menos un año de antigüedad y presentar el carné con la cuota paga de septiembre.

x
Paladini flotante