YA SE ACERCAN LAS MECHERAS, YA SE ACERCA NAVIDAD

Así operan las mecheras

Expertas en el descuido, trabajan por fuera de la mirada de las víctimas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 16 de noviembre, 2017

El accionar de las mecheras está centrado en el descuido. Trabajan en la oscuridad para realizar pequeños hurtos, robos hormiga de mercadería que luego revenden en comercios del mismo rubro que el de la víctima.

Muchas veces operan en los sectores poco visibles de los locales y esconden el botín entre sus ropas. Como podemos verlo en el siguiente video:

En otras ocasiones basan su labor en crear distracciones. Generan que la vista de las víctimas se oriente a un sector del local y realizan el robo en otro, como podemos observar en el registro de las cámaras se seguridad de este local de telefonía:

Las mecheras son expertas en el descuidismo y la actuación. Crean situaciones ficticias, como una cortina de humo que les permite salir del lugar de los hechos impunes, con el botín en sus manos, sin ser reconocidas.

Tal es la habilidad de estas ladronas que, por lo general, solo pueden ser vistas con un detenido estudio de las filmaciones de las cámaras de seguridad, luego de que el robo fue perpetuado.

Comentarios