VIDEO

Así fue el momento en el que un auto cruza el semáforo en rojo y embiste a un motociclista

La familia del joven fallecido dio a conocer las imágenes del siniestro vial ocurrido el 14 de septiembre en Cullen y Pellegrini. Lautaro Blödorn circulaba con onda verde al momento de ser embestido.

La familia de un joven motociclista que murió el pasado 17 de septiembre tras ser chocado por un auto en Pellegrini y Cullen pidió celeridad a la Justicia provincial para avanzar en la causa. Este martes trascendieron las imágenes de las cámaras de la zona, donde se ve claramente que la moto circulaba en verde y el otro vehículo dobló en rojo por Cullen, y cuando atravesaba la avenida embistió al chico, que murió en el Heca

El siniestro tuvo lugar ocurrió el 14 de septiembre. De acuerdo a las imágenes, Lautaro iba en su moto con el casco puesto. Circulaba con onda verde, cuando un auto cruzó por la avenida Pellegrini en rojo y lo chocó. Por las lesiones que sufrió murió tres días después en el Heca, donde se realizó la donación de sus órganos.

El conductor del auto fue identificado como Julio César C., de 36 años y al momento del choque fue demorado, pero horas más tarde recuperó la libertad.

En el caso, intervino el fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta, quien solicitó las cámaras del lugar, planimetría, rastros y toma de posibles testimonios.

x
Paladini flotante