SE DIFUNDIERON IMÁGENES DEL MOMENTO

Así fue el impacto frontal entre dos vehículos en Jorge Newbery al 8900

Estuvo involucrada una mujer embarazada de 6 meses con su hija de 2 años.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de marzo, 2018

La central de monitoreo del Ministerio de Seguridad captó con una de sus cámaras el momento del impacto frontal entre dos vehículos en Jorge Newbery al 8500. Las imágenes se dieron a conocer este jueves y se pudo conocer detalles del hecho ocurrido el martes pasado en el que no hubo que lamentar heridos de gravedad. En uno de los coches viajaba una mujer embarazada de 6 meses con su hija de 2 años.

En acción se observan a los dos vehículos, un Fiat Palio blanco conducido por una mujer de 27 años embarazada y un Volkswagen Crossfox negro conducido por un hombre. Todo comienza cuando la conductora del Palio cambia de carril para hacer un sobrepaso, y pese a que las imágenes muestran que tenía tiempo de reubicarse sobre su camino, el conductor del Crossfox interpretó que no y cruzó de carril en vez de continuar sobre el suyo.

Quien iba al volante del Fiat atinó a esquivar al Volkswagen que venía de frente, giró otra vez hacia su izquierda pero al mismo instante el conductor del otro vehículo intentó corregir su rumbo maniobrando hacia el mismo lado. El resultado fue un impacto a gran velocidad.

Luego del siniestro vial, la mujer sufrió una fractura fractura en una pierna mientras que su pequeña hija tuvo lesiones menores. Quien iba a bordo del coche negro intentó escapar pero fue detenido.

Comentarios