FÚTBOL FEMENINO - PRIMERA AFA

Así está la tabla de posiciones y la de goleadoras tras la fecha 3

Boca, San Lorenzo y UAI Urquiza están en la cima. Las Guerreras, que cayeron a la Zona Permanencia, recibirán el domingo a Platense.


Finalizó la fecha 3 del Torneo de Primera División de AFA de fútbol femenino, la cual arrojó tres equipos que quedaron en la cima de la tabla de posiciones con puntaje perfecto: Boca, San Lorenzo y UAI Urquiza. Además, si bien no marcó en esta jornada, la paraguaya Zoraida Leguizamón de Social Atlético Televisión sigue siendo la máxima goleadora con ocho tantos.

Central visitó el domingo al Xeneize, pero el poderío de uno de los principales candidatos al título fue demasiado y cayeron 7-1 en Casa Amarilla, con lo que además bajaron a la Zona Permanencia. La autora del único grito de las Guerreras, Érica Lonigro, llegó a cuatro conquistas en lo que va del certamen. El domingo desde las 15.30 las dirigidas por Roxana Vallejos recibirán a Platense, que hasta el momento sumó solo un punto sobre nueve posibles.

Por su parte, "Las Santitas" aplastaron 5-0 al colista Villa San Carlos en condición de visitante para sumarse a la punta, mientras que el tercero que ocupa ese lugar de privilegio es el vigente bicampeón UAI Urquiza, que le ganó como local 2-0 a Estudiantes de La Plata y cuenta con Mariana Larroquette, quien ya anotó seis goles.

Tabla de posiciones

Resultados de la fecha 3 - Libre: Racing

Próxima fecha

Tabla de goleadoras