via Instagram

“¡Así de grandes los tenés!”: el mensaje de apoyo de la mujer de Di María

Jorgelina Cardoso volvió a bancar a su pareja y disparó contra los "mufas".

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 1 de julio, 2018

Ángel Di María se convirtió en uno de los jugadores más cuestionados de la Selección argentina. El rosarino perdió el puesto en el Mundial de Rusia 2018 en una floja actuación contra Islandia, y volvió a vestir la albiceleste desde el arranque ante Nigeria y Francia.

Resta saber si el futbolista surgido en Rosario Central seguirá en el combinado nacional. Lo que sí se sabe es que su mujer, Jorgelina Cardoso, volvió a bancarlo en las redes sociales.

“Sí mi amor, ¡así de grandes los tenes! Metiste el pecho a todas las balas y te bancaste la mufa y respondiste con gol… ¡¡¡Como debe ser!!! Orgullo es lo que sentimos por vos… Con la frente en alto siempre… ¡Siempre! ¡Te amamos fuerte!”, escribió la esposa del Fideo.

La publicación hace referencia a la lucha de Di María por mejorar día a día. Tras el gol ante Francia, en donde el volante fue uno de los mejores en la cancha, hizo alusión a su festejo en donde se marcaba los genitales.

No es la primera vez que la mujer del Fideo sale al cruce de los que critican a su pareja. En febrero pasado disparó contra el extécnico del París Saint-Germain por no poner al jugador en el partido por los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

El furioso mensaje de la mujer de Di María contra el técnico del PSG

Comentarios