VALPARAÍSO Y AMENABAR

Asesinaron de múltiples disparos a un joven de 23 años en la zona oeste

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de febrero, 2019

Un joven de 23 años fue acribillado en la zona oeste de Rosario por atacantes que se movilizaban en un automóvil y una motocicleta. El hecho violento ocurrió en la madrugada este viernes. La Policía allanó un domicilio en búsqueda de un sospechoso del asesinato, pero no lo encontró en la vivienda en la que vive.

Corrían las dos de la madrugada de este viernes en una noche silenciosa en la zona oeste, cuando en Valparaíso y Aménabar, desde un automóvil y una motocicleta agresores se acercaron a la posición de Fernando S., de 23 años. Desde el interior del auto abrieron fuego contra él en reiteradas ocasiones, provocándole serias heridas de bala.

Cuando la policía acudió al lugar tras llamado a la Central de Emergencias 911, al arribo entrevistaron a una joven de 27 años quien señaló al principal sospechoso del ataque. A raíz de la información recibida, los uniformados se dirigieron al domicilio en el que vive el denunciado pero no lo encontraron en el lugar. En paralelo, un móvil del S.I.E.S trasladó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA) al herido, quien falleció a los pocos minutos.

Según revelaron fuentes policiales, de las primeras averiguaciones que hicieron los efectivos surgió que días atrás la víctima mantuvo una pelea a golpes de puño con el sospechoso y este había amenazado con tomar represalias.

Comentarios