ola de crimenes

Asesinaron de cinco balazos a un joven en barrio Siete de Septiembre

Los disparos partieron desde un auto en movimiento cuando la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio.


Un nuevo homicidio se suma a la ola de crímenes en la ciudad. Al comenzar la madrugada de este domingo, un hombre de 29 años fue asesinado tras recibir varios disparos desde un auto en movimiento  que se desplazaba por calle Génova  a  la altura de Colombres, en el barrio Siete de Septiembre. Los agresores luego se dieron a la fuga sin dejar rastros. La víctima fue identificada como Jorge Nicolás José.

De acuerdo a fuentes policiales, el móvil del Comando Radioeléctrico llegó a calle Génova al 7800 tras un llamado efectuado a la central 911, cerca de las 2.30 de la madrugada.   Una vez en el lugar, sobre calle Colombres 1100 Bis,  el personal policial observó un grupo de personas y un masculino que se encontraba herido tendido sobre el suelo del patio delantero de una  vivienda. Es por eso que se solicitó la presencia de la ambulancia del Sies  quien constató que dicha personas se encontraba sin vida.

Además  se procedió a preservar la escena del hecho. Por su parte el Gabinete Criminalístico relevó el lugar, se hallaron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros y se tomó algunos testimonios  a vecinos y posibles testigos. Se solicitó se envíe el cuerpo al IML para realización de autopsia. Intreviene el fiscal Luis Schiappa Pietra. El lugar no cuenta con cámaras se seguridad públicas y privadas.