este domingo a la madrugada

Asesinaron a una mujer e hirieron a un joven en un ataque a balazos en Granadero Baigorria

Los agresores eran tres que se movían en un auto. No fueron capturados. El lesionado fue trasladado al Hospital Eva Perón.


Este domingo a la madrugada una mujer fue asesinada y un joven resulto herido en un brutal ataque a balazos perpetrado la medianoche del domingo en Granadero Baigorria. Los agresores eran tres que se movían en auto. No fueron capturados. El lesionado fue trasladado al Hospital Eva Perón.

Según fuentes policiales, al menos tres personas, no identificadas, que se desplazaban en un auto, realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en la calle en la localidad vecina de Granadero Baigorria.

Los disparos impactaron contra dos personas, una mujer trans de 24 años llamada Natalia M y Ricardo F de 20. La mujer fue trasladada rápidamente al Hospital Eva Perón de la localidad aledaña pero falleció al poco tiempo de ingresar. La víctima presentaba heridas en zona de tórax, abdomen y miembros superiores.

Además, en el hecho fue herido con disparo de arma de fuego en miembro inferior el joven de 20 años, quién se encontraba con el grupo de personas agredidas en la calle. Se encuentra fuera de peligro.

El fiscal Spelta solicitó una serie de medidas para esclarecer el hecho entre ellas, la toma de testimonios a los que se encontraban en el lugar.

x
Paladini flotante