otro crimen

Asesinaron a una mujer de 66 años en un almacén en zona sur

Según fuentes policiales, los atacantes eran dos sujetos que se trasladaban en un auto. La víctima fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña, donde se confirmó el fallecimiento.


Este lunes por la noche una mujer fue asesinada a balazos en zona sur. Ocurrió dentro de una granja de Melián al 6300, mientras la víctima estaba haciendo las compras. Le dispararon en el rostro, y su fallecimiento se confirmó minutos después en el hospital Roque Sáenz Peña. La víctima, identificada como Ermelinda Salazar, era abuela de Dylan Baldón, sindicado como hombre cercano a Lucho Cantero, líder de una facción de la banda de Los Monos.

Según las primeras informaciones policiales, dos hombres que se bajaron de un automóvil con armas le dispararon a la mujer en la zona de Arrieta y España (baño Las Flores).

En el lugar del hecho, agentes policiales encontraron tres vainas servidas y se investiga la identidad de los autores del crimen. El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////