violencia extrema

Asesinaron a una joven e hirieron a un nene de 4 años en una brutal balacera en zona sur

En el mismo episodio resultó lesionada otra mujer. El menor está internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.


Un nene de 4 años resultó herido en un brutal balacera que ocurrió en la zona sur de Rosario este viernes por la noche en la que fue asesinada una joven de 24. Además, los disparos alcanzaron a otra mujer de 44 años.

Según consignaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el violento episodio fue perpetrado en Cepeda al 3600 alrededor de las 23.30 cuando Gabriela F., de 24 años, fue interceptada por dos personas que circulaban a pie y le dispararon a mansalva. Los tiros alcanzaron también a un niño de de 4 años que estaba en el lugar y a una mujer de 44.

Gabriela fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña, pero falleció a los pocos minutos a causa de un impacto en la cabeza y uno en el tórax. Por su parte, otra de las víctimas, A.G, de 44 años, se encuentra internada en ese nosocomio, mientras que el chiquito está en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con una herida de arma de fuego en el glúteo derecho. Ambos lesionados se hallan fuera de peligro.

En el lugar actuó personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Interviene el fiscal Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer lo sucedido.

x
Paladini flotante