zona sur

Asesinaron a una anciana que estaba internada en una clínica psiquiátrica

La mujer fue golpeada y asfixiada por otra paciente.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 8 de abril, 2018

En jurisdicción de la Comisaria 15°, una anciana de 78 años fue asesinada por otra mujer en una clínica psiquiátrica cercana a la dependencia policial. Según informaron fuentes judiciales, la víctima murió tras recibir fuertes golpes e intentaron asfixiarla.

Una mujer de 78 años fue asesinada dentro de una clínica psiquiátrica de la zona sur de Rosario este domingo, según informaron fuentes judiciales sobre el episodio ocurrido en jurisdicción de la Comisaría

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que la Policía de Investigaciones (PDI) se encontraba trabajando en la Clínica San Felipe, ubicada sobre Ameghino al 900. De acuerdo a los datos recogidos por los encargados de la pesquisa, la anciana fue agredida por otra paciente de 50 años.

Voceros vinculados al caso detallaron que Griselda N. estaba alojada allí por orden del Juzgado de Familia 4. Luego de las primeras actuaciones, el fiscal dispuso que la sospechosa permanezca con custodia policial en el lugar, mientras que pidió un informe de una junta médica especia a la espera de los reportes de la institución.

Luego de inspeccionar el cuerpo, los médicos constataron lesiones leves en el rostro de la mujer, quien falleció asfixiada por un pedazo de tela que le habían introducido en la garganta.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para corroborar tanto la causa del deceso como la mecánica del hecho. La víctima fue identificada como Inés Lorenzino e investiga el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

 

Comentarios