homicidio

Asesinaron a un joven en zona sudoeste cuando estaba jugando en la plaza con su hijo de 4 años

Ocurrió en Crespo al 4400. Según testigos, sujetos descendieron de un vehículo y abrieron fuego sin mediar palabras.


Asesinaron a balazos a un joven de 23 años que se encontraba en la plaza en barrio Acindar jugando con su hijo de 4 años en Crespo al 4400. Según relataron testigos, sujetos arribaron al lugar en un auto y comenzaron a disparar sin mediar palabras.

Según el parte policial, el hecho se registró en la tarde de este martes en la Plaza Del Triángulo, cuando el joven de 23 años, identificado como Luciano Gómez, se encontraba jugando con su hijo de 4 años. Habían arribado al lugar hace pocos minutos en una motocicleta roja.

En ese momento y según el relato de testigos, sicarios bajan de un auto, aparentemente Fiat Palio de color azul, y efectúan varios disparos contra el joven de 23, falleciendo en el acto y quedando el cadáver entre los juegos de la plaza hasta el arribo policial

El pequeño no fue alcanzado por las balas y lo retiraron del lugar del hecho. En tanto los atacantes se dieron a la fuga.

"Se bajan dos o tres personas del auto, se dirigen al joven y le dan disparos. No hay otros heridos. Estaba con su hijo de 4 años. Todavía no se sabe el motivo. Recién se están recabando las primeras informaciones", dijo el fiscal que investiga el caso, Ademar Bianchi.

Además, añadió que el vehículo dio varias vueltas a la plaza antes de efectuar el ataque y que mientras uno de los sicarios apretaba el gatillo, el resto de los ocupantes del vehículo filmaban la escena.

x
Paladini flotante