VIOLENCIA SIN FIN

Asesinaron a un joven de una puñalada y ascienden a 34 los homicidios en lo que va del año

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, de acuerdo a las primeras informaciones, durante una discusión. La víctima tenía 28 años.


La ola de violencia en el Departamento Rosario se sigue cobrando vidas. En las últimas horas, un joven de 28 años fue asesinado de una puñalada en Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió durante una discusión. La víctima fue trasladada al Hospital Gamen y posteriromente al Provincial de Rosario donde falleció. Por el momento no hay detenidos. Los crímenes ascienden a 34 en los 44 días que van del año.

De acuerdo a fuentes oficiales, un joven identificado como Ricardo Ledesma ingresó en el Hospital Gamen este jueves con una herida de arma blanca en el abdomen, según datos preliminares, perpetrada durante una pelea barrial en calle Crespo y Granaderos a Caballo de Villa Gobernador Gálvez. Por la gravedad de la lesión, la víctima fue trasladada al Hospital Provincial de Rosario, donde falleció pasadas las 6 de la mañana.

Se solicitó la  intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho y  toma de testimonios. Hay medidas en reserva en curso. Interviene la fiscal Marisol Fabbro.