colombres al 1700

Asesinaron a un joven de 24 años e hirieron a otros dos en una brutal balacera en zona norte

Ocurrió el viernes. El muchacho se encontraba en la calle con dos amigos cuando fue abordado por tres hombres que se movían a pie. Fue trasladado al Heca pero falleció entes de llegar.


Un joven de 24 años fue asesinado este viernes por la noche y otros dos resultaron heridos durante una brutal balacera en calle Colombres al 1700, en la zona norte de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, los agresores eran tres que se movían a pie y escaparon tras perpetrar el ataque. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) junto a los dos lesionados, pero falleció antes de llegar al nosocomio.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el joven, identificado como Iván Francisco Leguizamón, de 24 años, se encontraba en la calle con otros dos muchachos cuando pasaron tres hombres y dispararon una lluvia de balas que impactaron en distintas partes de sus cuerpos. A renglón seguido fueron trasladados por un auto particular al Heca. Leguizamón llegó ya sin vida a la dependencia de salud.

Los heridos fueron identificados como Agustín C., de 23 años, quien arribó al nosocomio con un tiro en la zona izquierda del tórax y se encuentra en estado reservado y Carlos S., 21 años, que fue alcanzado por un proyectil en una de sus piernas , quien permanece estable.

Interviene el fiscal Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas para dilucidar lo ocurrido. Personal del Gbainete Criminalístcio de la Agencia de Investigaciones (AIC) trabajó en el lugar. Los agresores no fueron capturados.