Asesinaron a un joven a balazos: investigan si trató de recuperar una bicicleta que le habían robado
El hecho ocurrió este lunes por la noche en Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue trasladada al hospital Gamen y falleció a raíz de la gravedad de sus heridas de arma de fuego.
Un joven de 20 años fue asesinado este lunes en una balacera en Villa Gobernador Gálvez e investigan si el hecho se produjo cuando la víctima intentó recuperar una bicicleta robada.
La secuencia tuvo lugar pasadas las 23:30 en la zona de Lavalle y La Ribera, en la localidad vecina. Según las primeras informaciones, se trató de Vladimir Joel Morato, quien recibió al menos tres impactos de arma de fuego por parte de un tirador aún no identificado.
Minutos más tarde, el joven fue encontrado malherido y fue trasladado al hospital Gamen, donde le diagnosticaron lesiones en el abdomen producto de los disparos que recibió. Luego, personal del lugar confirmó el fallecimiento del paciente a raíz de la gravedad de su cuadro.
Las circunstancias detrás del crimen permanecen bajo investigación. Amigos de la víctima aseguraron ante la policía que el joven había ido a tratar de recuperar una bicicleta que le habían robado previamente. No hubo detenidos durante el procedimiento policial e intervino la Policía de Investigaciones (PDI).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión