Zona noroeste

Asesinaron a puñaladas a un hombre y detuvieron a otro que bebía alcohol junto a él

Horas más tarde de la detención la hermana de la víctima se presentó ante la policía denunciando que según los vecinos el autor del asesinato era "Nahuel Vargas", un joven de 20 años de edad.


La víctima fue identificada como Walter Sánchez Rivero de nacionalidad paraguaya y 34 años de edad. El único detenido hasta el momento por el crimen es un argentino, de 27 años de edad y se llama Félix Darío Verón.

Según fuentes oficiales del Personal de Infantería, el hecho ocurrió durante la noche del sábado en la calle Olavarría 1358 bis. Allí hallaron a Walter Rivero herido de muerte por un arma blanca, junto al presunto homicida que afirmó encontrarse bebiendo alcohol con la víctima en la vereda.

Según relató el imputado, el hecho ocurrió cuando un automóvil color negro seguido de una motocicleta azul efectuaron tres disparos y luego se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada sin vida por un vecino al Hospital Alberdi. Primero fuentes policiales afirmaron que la víctima poseía una herida de arma de fuego, sin embargo, la Dra. Macarena Martin constató que las heridas que le causaron la muerte eran de un arma blanca.

De inmediato la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) las medidas de rigor y la detención de Verón por presunto homicidio Doloso ya que además de encontrarse con la víctima tenía heridas recientes cortantes en su hombro y costilla izquierda.

Horas más tarde de la detención la hermana de la víctima se presentó ante la policía denunciando que según los vecinos el autor del asesinato era "Nahuel Vargas", un joven de 20 años de edad.

Como en el lugar del hecho se escucharon detonaciones de arma de fuego, se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para que la autopsia determine si el cuerpo además posee alguna herida de arma de fuego que no haya sido visibilizada en principio.

 

Investigación en desarrollo